Somos Inspiralúdica, un proyecto que nace de la amistad y colaboración entre Lu, Lic. en Fonoaudiología con orientación en Neurolingüística, y Roxi, Lic. en Psicopedagogía con orientación en Neuroaprendizaje. Nos conocimos en el colegio de nuestros hijos y rápidamente conectamos tanto a nivel personal como en nuestra visión profesional, compartiendo una misma mirada hacia las infancias y la crianza respetuosa. Con el tiempo, trabajar juntas y trascender el consultorio era solo que continuaba.
Inspiralúdica es la síntesis de nuestra formación clínica y una especialización en el diseño de juegos, juguetes e interfaces lúdicas. Buscamos traducir nuestro conocimiento sobre el desarrollo infantil en herramientas prácticas y enriquecedoras para las niñeces, donde el juego es un vehículo poderoso para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. Deseamos que cada material inspire la creatividad, el juego y el aprendizaje.
Nuestro diferencial
Nos diferenciamos por alejarnos de los materiales convencionales, como el cartón y la impresión 3D, y optar por materiales nobles como la madera, garantizando durabilidad y versatilidad. Desde nuestra formación específica en el diseño de juegos, juguetes e interfaces lúdicas, creamos productos que no solo se destacan por su calidad, sino también por su capacidad de estimular y acompañar el aprendizaje de una manera creativa y significativa, con el respaldo de más de dos décadas de experiencia en Psicopedagogía y Fonoaudiología.
Nuestra esencia emocional
Creemos firmemente que los materiales de aprendizaje deben inspirar e influir positivamente a quienes los utilizan. Aspiramos a que nuestros productos empoderen y acompañen la experiencia de juego y aprendizaje, ofreciendo múltiples posibilidades para cada material, fomentando el descubrimiento, el crecimiento y el juego como una experiencia transformadora.
¿Por qué elegirnos?
Nuestros materiales están diseñados para ofrecer una experiencia estética que despierte la creatividad y potencie el aprendizaje. Cada uno de nuestros productos facilita tanto las sesiones de estimulación como los momentos en familia, promoviendo un uso continuo, imaginativo y enriquecedor del juego.